lunes, 19 de noviembre de 2012

¡BIENVENIDO AL ÉXITO!


Para comenzar éste viaje déjame primero que nada decirte: ¡GRACIAS!  Gracias por tomarte el tiempo de leer estas líneas, tengo la absoluta certeza de que ¡no te arrepentirás! Desde éste momento te doy la bienvenida a lo que es el inicio de tu nueva vida, un luminoso horizonte de nuevas y enormes posibilidades está por manifestarse ante ti y juntos, si me lo permites, andaremos los senderos que pocos se atreven a pisar, caminos que indefectiblemente conducen a la felicidad, la abundancia, la consecución de tus metas,  sueños y anhelos, en pocas palabras: al ¡ÉXITO!

Tengo la firme determinación de transmitirte de manera clara, objetiva, puntal y concisa la experiencia que durante más de 15 años he ido adquiriendo a lo largo de mi vida. No pretendo con esto imponerte una manera de pensar o realizar las cosas, solamente quiero mostrarte aquello que, en mi caso, me ha catapultado a lograr las metas que me he propuesto y han conducido mi vida a un plano de estabilidad, abundancia, calidad, libertad y éxito.

Decidí titular mi Blog “SUPERACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO” pues son las palabras que mejor describen la realidad que muchas personas viven día con día y que quiero que comiences a disfrutar de igual manera.

Desarrollar es acrecentar, mejorar algún aspecto físico, mental, emocional, económico o de “x” naturaleza que poseemos, es llevar a cabo un proyecto, una idea, un sueño o un anhelo que atesoramos y deseamos ver concretado. Superar es exceder alguno de los aspectos antes descritos, rebasarlos, es también sortear cualquier obstáculo que se presente en la consecución de nuestros objetivos. Emprender la tarea de desarrollarse y superarse es en demasía la más importante tarea que como seres humanos tenemos, es tomar la determinación de ser mejores de lo que somos en un cierto momento y hacernos responsables del hecho de que el cambio de los niveles de nuestro Ser no está más que en nuestras propias manos.

Emprender el camino de la superación y el desarrollo es volverse artífice de su propio destino, generador de oportunidades, creador de nuevas realidades y cambios radicales de consciencia, es tomarse a sí mismo como la obra de arte más bella y hermosa que pueda existir en este mundo. Cuando somos capaces de ver el inmenso potencial que guardamos en nuestro interior, que malgastamos y desperdiciamos, surge de lo profundo el deseo irrefrenable de convertimos en algo mejor, en algo grande, de realizar en nuestro paso por el mundo la tarea y los sueños que nos llenan de pasión, es tornarse trozo de piedra informe que con paciencia, disciplina, determinación y constancia hemos de transformar en la escultura maravillosa de nuestro Ser realizado.

Te invito a que sigas mi  Blog y te des la oportunidad de cambiar de manera radical tu vida, de dar un salto cuántico del pensamiento. Estaré publicando de manera diaria diferentes artículos con la información necesaria para que a partir de ahora comiences a realizar el verdadero potencial de tu Ser. Si consideras que ya lo has logrado, hazme un favor y comparte esta página con aquellos que creas que buscan alcanzarlo y pueda serles de utilidad; si por el contrario te encuentras entre estos últimos te felicito de todo corazón pues has llegado al lugar dónde el ÉXITO es una realidad.


Escrito por: Tonathiu Estrada
Lunes, 19 de noviembre del 2012
Guanajuato Capital, México.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.