miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡LUCHA SIEMPRE POR ALCANZAR TUS SUEÑOS!



Estimados amigos y lectores, por causas de fuerza mayor el día de hoy no me extenderé mucho en este post mas siendo fiel a mi propósito de escribir una publicación diaria quiero dedicarte unas breves palabras.

NO DEPONGAS LA INTENCIÓN DE LUCHAR POR TUS SUEÑOS

A pesar de que las circunstancias parezcan siempre estar en contra, por encima de la critica y de la burla de los detractores y destructores de sueños, aquellos que perdieron el valor y no son capaces de seguir esforzándose por realizar lo que anhelaban, nunca dejes de luchar por aquello que te hace feliz, aquello que le da alegría y pasión a tu vida. Esfuérzate, dedícate con entusiasmo, edúcate y estudia con tesón, ten la determinación y el valor para ir a donde pocos se atreven. En verdad el mundo está en manos de aquellos que se atreven a luchar y dar el todo por alcanzar sus sueños.

No dejes que tus sueños se queden en simples aspiraciones y propósitos vagos, conviértelos en objetivos y metas por alcanzar, supérate, desarróllate y prepárate para alcanzar el éxito en la forma en que tú lo imaginas.

Te dejo un fuerte abrazo, deseo en verdad que estés decidido a tomar las riendas de tu vida y convertirte en el arquitecto de tu propio destino. El mundo que deseas para ti, esta en tus manos.

Escrito por: Tonathiu Estrada
Miércoles, 28 de noviembre del 2012
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.