domingo, 23 de diciembre de 2012

¡1000 GRACIAS Y 1000 FELICIDADES POR SU ENTUSIASMO Y APOYO!




           
           ¡1000 VISITAS mis queridos amigos y lectores! Mil veces que este Blog ha sido visto por gente comprometida y dispuesta a cambiar el curso de su vida. Mil visitas a este Blog, que con gran entusiasmo actualizo cada día para que juntos sigamos creciendo, aprendiendo, superándonos y desarrollándonos como personas para alcanzar el éxito.

            De verdad mis amigos que me siento en extremo contento, siento una verdadera y profunda alegría en mi interior al ver que cada vez son más personas que se interesan por temas que sean de utilidad para GENERAR EN SÍ MISMOS la actitud adecuada para volcarse hacia el éxito.

            Cumplimos ya un mes y cuatro días de haber iniciado esta aventura por la consecución de un sueño, tiempo en el cual ustedes han sido la parte más importante, USTEDES SON EL MOTOR DEL ESFUERZO REALIZADO pues por ustedes es que me avoco a escribir, aprender, instruirme a mí mismo, entregarles información y compartir la experiencia que los beneficie de la misma manera que me ha beneficiado a mí.

            A todos ustedes que me han venido acompañando desde el inicio, a los que se han venido incorporando a esta comunidad de entusiastas y emprendedores del éxito y a todos los que están por unirse, quiero decirles ¡1000 GRACIAS y 1000 FELICIDADES!

¡GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TOMAN CADA DÍA EN LEER ESTAS PALABRAS Y FELICIDADES POR SEGUIR FIRMES EN EL COMPROMISO Y DETERMINACIÓN DE LUCHAR POR SUS SUEÑOS Y ALCANZAR SU ÉXITO!
           
Pero no nos detengamos aquí, alcanzar los sueños, cumplir las metas y objetivos que nos proponemos es una tarea que requiere paciencia, dedicación, trabajo, toneladas de entusiasmo y la más positiva de las actitudes. Ahora que hemos llegado hasta aquí, JUNTOS, quiero pedirte que sigas con ese empuje, no decaigas en tus esfuerzos, sigue cada día fortaleciéndote en la adquisición de conocimiento que sea útil para tu desarrollo y por sobre todo, si estás beneficiándote con la aplicación de la información que encuentras aquí ¡COMPÁRTELA CON MUCHA MÁS GENTE! Ayúdame a ayudar a más personas que estén sedientas de palabras de aliento, gente que sepas que está desperdiciando su potencial, que tenga la ganas y la inquietud pero adolezca del método necesario para alcanzar sus metas. ¡Invítalas a venir aquí y unírsenos!



¡SE UN AGENTE DE CAMBIO, DIFUSOR DEL ENTUSIAMO, AMIGO DE LA BATALLA POR LA CONSECUCIÒN DE LOS SUEÑOS, LA ALEGRÍA, LA ABUNDANCIA, LA PAZY LA PROSPERIDAD!
           
Sabes que es mi compromiso cotidiano el escribir para ti y el invitarte a que compartas en FACEBOOK, des clic en “ME GUSTA” y me sigas cada día en TWITTER.
             
          Recuerda:

“Quien ama a los hombres afianza a los hombres, pues él mismo desea ser afianzado; ayuda a los hombres a lograr éxito, pues él mismo desea lograr éxito”. Confucio

¡Que tengas un maravilloso día, hasta mañana!

Escrito por: Tonathiu Estrada
Domingo, 23 de diciembre del 2012
León, Guanajuato, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.