domingo, 17 de febrero de 2013

¿CONOCES A NICK?









“No te limites a ti mismo diciendo: si sólo tuviera esto o aquello. Puedes pensar en todas las cosas que no tienes pero, yo te pregunto: ¿Es esto realmente constructivo? No, porque no hay forma de regresar el tiempo, depende de ti, de lo que estás haciendo hoy, tus prioridades, tu agenda diaria va a determinar qué tan exitoso eres”.  Nick Vujicic

          







                   Saludos mis queridos amigos y lectores. Hoy te quiero presentar a un hombre extraordinario, es posible que ya lo conozcas o que hoy sea la primera vez, lo que es innegable es que después de conocerlo tu vida jamás volverá a ser la misma, la percepción que tienes de ti mismo cambiará radicalmente y tu Espíritu alcanzará regiones surgidas de la inspiración que no habías experimentado. ¡Se de todo corazón que así será!

            Después de ver el video te invito  a que te hagas algunas preguntas y las respondas de la manera más sincera. Te puedo compartir que he aprendido que sólo el verdadero crecimiento y desarrollo es posible cuando eres capaz de verte a ti mismo de manera clara y sincera, con todos tus tintes claros, grises y negros.




·         ¿Cómo comienzas tu día?
·         ¿Con qué actitud afrontas tu vida?
·         ¿Si no puedes, te rindes?
·         ¿Eres capaz de dar un paso más?
·         ¿No puedes o no quieres?
·         ¿Cuál es tu límite?

           
            Busca aprender cada día más de todos aquello hombres que han determinado llevar su vida más allá de lo ordinario, que han decidido alcanzar aquello que ES su pasión y convertirse en ejemplo de éxito por encima de cualquier aparente limitación.

            Recuerda:
                       
                        “No existe barrera que no seas capaz de derribar, no existe limite que no seas capaz de sobrepasar, la medida de tu éxito es la medida de tus ganas de triunfar”. Tonathiu Estrada


¿Cuál es tu límite? ¡Hasta mañana!


Escrito por: Tonathiu Estrada
Domingo, 17 de febrero del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.