Páginas

EL SECRETO DEL ÉXITO DE MICHAEL JORDAN



            Saludos, espero estén pasando un fabuloso domingo y preparándose para comenzar la semana con muchísimo entusiasmo y enfocados a trabajar para alcanzar el éxito.

            Hoy les traigo un video sobre algunos de los pensamientos que llevaron al éxito a este gigante del básquetbol, espero te guste y sea un peldaño más en esta escalera que juntos vamos construyendo hacia la conquista del triunfo.




            Como puedes darte cuenta todos estos hombres de los cuales he venido posteando videos o consejos comparten la misma visión y enfoque para lograr el éxito.

            Viven para hacer lo que los apasiona, aprenden del fracaso y no se rinden ante el rechazo, aceptan sus errores y se responsabilizan de sus fallas para ser mejores cada día, son conscientes de que sólo a través del esfuerzo, el trabajo e intentando nuevos caminos se puede llegar a obtener nuevos y mejores resultados.
           
            Son los artífices y constructores de su propio destino, lograron el éxito moldeando su ser, aprendiendo, estudiando y tomando acción. Sin importar lo que pudieran decir de ellos SE ATREVIERON A ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA.

            Recuerda:
                       
             “Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas”. Michael Jordan


¿Qué grandiosa historia escribiste hoy? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.