Páginas

¿TE ATREVES A SOÑAR?

LUCHA POR TUS SUEÑOS


            ¡Maravilloso, sorprendente, hermoso! No he encontrado en la red video semejante al que el día de hoy les traigo. Quizás muchos de ustedes ya lo hayan visto y eso es excelente. Te lo dejo una vez más para que recuerdes y refuerces ideas y conceptos que son vitales para motivarte hacía la consecución de tus sueños y alcanzar el éxito.

            Pon atención:



  
            ¿Te gustó? Lo que quiero que hagas el día de hoy es reflexionar sobre lo que acabas de ver y te preguntes: qué es lo que estás haciendo para salir de tu zona de confort, con qué frecuencia visitas tu zona de aprendizaje y qué tanto estás dispuesto a entrar  a la “zona mágica” o “de los grandes retos”.

            Atrévete a cambiar, atrévete a dar el paso definitivo hacía tus sueños, atrévete a ir más allá de lo ordinario y conseguir lo que muchos sólo se contentan con ver a la distancia, convierte tus anhelos en hechos concretos y sigue tu dicha.

            Recuerda:

            “Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero”. James Cash Penny (1875-1971) Comerciante estadounidense, fundador de J.C. Penny.
           
Realmente ¿te atreves a soñar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.