Páginas

6000

¡VAMOS POR 1000 DIARIAS!


            ¡Queridísimos amigos y lectores míos! Ya hemos superado las 6 mil visitas al Blog, me hacen sentir tremendamente feliz, entusiasmado y con un gozo tremendo por seguir adelante con todos los proyectos que tengo preparados para ustedes.

            Recuerden que tengo en el horno el próximo taller de autoestima: “EL PODER DE AMARTE” con fecha tentativa 27 de Abril a partir de las 5 de la tarde para que vayan previendo ese día e inviten a sus amigos, el costo es sólo una cuota de recuperación voluntaria y sería en la ciudad de Guanajuato Capital, la sede aún está por definirse pero yo los mantendré al tanto.

            Por lo pronto te pido y te invito a que me ayudes a seguir difundiendo está información a través de tus redes sociales, dale like en la FAN PAGE de FACEBOOK, usa TWITTER y PINTEREST también para compartir el Blog.

            Sigamos trabajando, aprendiendo y compartiendo para lograr la SUPERACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

            Recuerda:

            “La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia” Ovidio (43 AC-17) Poeta latino.


¡Que tengas una excelente noche! ¡Hasta mañana! 

Escrito por: Tonathiu Estrada
Lunes, 25 de marzo del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.