Páginas

“DESARROLLANDO NUEVOS Y MEJORES HÁBITOS” – NO PIERDAS EL PASO –


¡SIGUE ADELANTE!
  
¡Saludos mis queridos amigos y lectores! ¿Cómo vas con tu tarea de adquirir nuevos y mejores hábitos?

      Sé que las cosas a veces se complican y ser paciente y constante se puede convertir en una tarea que pareciera “titánica”. No te preocupes ni desanimes, es perfectamente normal de pronto perder el impulso, el empuje y la motivación.

            Lo importante es seguir adelante, no detenerse y mantener el paso, recuerda que la sabiduría popular está llena de buenas reflexiones y en este caso aplica: “Más vale paso que dure y no trote que canse”.

            En el caso de la Superación y Desarrollo Personal para Alcanzar el Éxito esto siempre va a ser así, el éxito duradero llega con calma, suave y dócilmente. Un éxito estruendoso, llamativo suele ser fugaz y agotarse tanto como agotarte a ti mismo de manera rápida y lamentable.

            Debes tener siempre bien presente que venimos intentando detener una bola de nieve que soltamos hace muchos años de una pendiente llamada “nuestro Ser” y que ha venido acumulando toda clase de cosas inservibles como patrones de conducta caducos, emociones inservibles e innecesarias, pensamientos destructivos y egoístamente mal enfocados.

            Es como querer de pronto pararse frente a esta bola de nieve y “pintarle” un alto, es sencillo y a la vez requieres de todo tu poder. Estamos acostumbrados a sabotearnos, a caer de manera reiterada en nuestros viejos hábitos, no porque no estemos convencidos de que debemos cambiar sino por que regresar a la zona de confort es algo tan ordinario que lo hacemos de manera mecánica e inconsciente.

            De ahí la importancia de observar en primer lugar de manera detenida y apreciar con ojo inquisitivo las circunstancias que te rodean y hacia dónde quieres encaminarte para lograr tu felicidad.

            Es de suma importancia que hagas consciente el hecho de que no estamos tratando con un ser alejado y ajeno a ti mismo, ¡SE TRATA DE TI MISMO!, de generar el cambio y la inercia hacia el desarrollo y la superación. Estamos hablando que del profundo cambio que se genere en ti mismo se generarán los cambios en todas las esferas de tu vida.

            Al cambiar aquello que eres tu percepción del mundo se  transformará, tu entorno familiar, tu ambiente laboral y profesional, tu desempeño, tus amistades, todo cuanto este íntimamente relacionado contigo experimentará una transformación de llenará tu vida de LUZ, FELICIDAD y ÉXITO.

            Te invito a que des un repaso de lo que hemos compartido hasta el día de hoy, recuerdes y refuerces algunos conceptos para que sigas adelante y no pierdas el paso.

·         ERES LO QUE PIENSAS
·         ¿COMO SER MEJOR CADA DÍA?


 ¡No te limites! Estos son sólo algunos ejemplos, tenemos ya mucho material.

Recuerda:

            “Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”.  C.C. Cortéz

¡No pierdas el paso! ¡Hasta mañana!


Escrito por: Tonathiu Estrada
Martes, 19 de marzo del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.