viernes, 29 de marzo de 2013

QUE NADIE TE DIGA QUE NO SE PUEDE


EL MUNDO PERTENECE A LOS SOÑADORES

            ¿Alguna vez alguien se ha mofado de ti al contarle tus proyectos, te han dicho que eres poco realista, te han “aconsejado” que te dejes de “soñar” y mejor te pongas a trabajar?

            A todos en algún punto de nuestra vida nos han hecho sentir que aquello que deseamos o anhelamos esta fuera de toda proporción o realidad. Cuando hemos dado voz a nuestros proyectos no ha faltado quien, creyéndose poseedor de las “verdades eternas”, nos miró con condescendencia y nos dijo que hay que poner los pies sobre la tierra y hacer “lo que todo el mundo hace”.

            ¡MENTIRAS MIS QUERIDOS AMIGOS Y LECTORES! Es por gente que se ha atrevido a soñar que el mundo es lo que es, es por gente que no estaba conforme con lo que tenía o las circunstancias que vivía que el mundo se ha transformado y que ahora gozamos de tantas cosas.

            El desarrollo y avance de las ciencias, las artes, las técnicas y las tecnologías es el resultado de gente que se atrevió a “romper el molde” y salirse de los estándares, personas como tú y como yo que tuvieron un sueño, una visión que le encendió el corazón y el alma con una pasión que no les dio paz hasta que vieron sus anhelos realizados y hasta superados.

            El mundo está plagado de gente negativa, destructores de sueños que no tuvieron la fuerza suficiente para levantarse de sus fracasos, conseguir lo que deseaban y por esa razón creen que es imposible que los demás lo logren.

            "Imposible" es una palabra y como toda palabra está sujeta a un sinfín de interpretaciones, en nuestro caso, mis queridos amigos, debemos de interpretarla solo como la expresión de aquellos que no son capaces de creer en sí mismos, que desconfían de su propia capacidad de hacer que las cosas sucedan y que sean posibles.

            Todo cuanto eres capaz de imaginar, visualizar y proyectar en tu mente puede ser realizado y materializado, SI ERES CAPAZ DE CREER ENTONCES TAMBIÉN ERES CAPAZ DE CREAR.

            ¡De verdad! Aquello que deseamos para nosotros mismos suele estar a sólo una simple palabra de distancia: ¡Acción!

            No permitas que nadie te diga que no se puede, que no eres capaz, que fracasaras. Si te topas con gente que no es capaz de creer en ti como tú crees en ti ¡ALÉJATE INMEDIATAMENTE!

            Lo que necesitas es gente que vibre en tu misma frecuencia, que se sintonice contigo y sea capaz de ver lo que tú ves, que te apoye, anime e impulse a lograr tus sueños, personas que te nutran y crean en tus sueños… que crean en ti.

            Si tienes una visión, una pasión, ¡ve por ella! Aprende, prepárate, trabaja, esfuérzate, se paciente y por encima de todo, siente el placer y la satisfacción que sólo el saber que vas donde quieres es capaz de brindar.
           
            “Haz oídos sordos” a todos cuantos no saben apreciar tu luz y los maravillosos proyectos que quieres realizar. Es tu vida, es tu dicha, es tu pasión, ve por lo que quieres y no te detengas.

            El mundo sigue girando, la gente siempre habla y está dispuesta a señalar las vidas ajenas pero es incapaz de verse a sí misma. Tú te has visto a ti mismo y has visto lo que quieres. Es tiempo de la siembra y de cuidar tu propio jardín dejando que los demás se ocupen del suyo.

            Ve por tus sueños, te puedo asegurar que estás en camino de lograr todo cuanto te hayas propuesto, aquello con que tanto has soñado.

            Recuerda:    

            “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.


¡Podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único!


Escrito por: Tonathiu Estrada
Viernes, 29 de marzo del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.