domingo, 14 de abril de 2013

LA RENOVACIÓN



       ¡Saludos mis queridos amigos y lectores! Me reporto con todos ustedes que, día a día, me han estado siguiendo y apoyado en este proyecto por la generación de un cambio hacia un mundo más positivo y armónico a través del único medio que, hasta el día de hoy, considero el más fiable y mejor: el cambio de cada uno de nosotros, desde el interior, hasta la consciencia.

     Estoy atravesando por un periodo de reajuste que demanda gran parte de mi atención, intención y esfuerzos por lo que, como ha sido evidente, no he tenido la posibilidad de escribir los posts diarios.

     La noticia para todos ustedes es que las cosas ya van fluyendo y muy pronto estaré de vuelta compartiendo con ustedes de manera cotidiana aun más experiencias y vivencias maravillosas; y digo maravillosas porque, como todo aprendizaje en la vida, a pesar de conllevar cierta carga de sufrimiento el cambio siempre genera nuevas oportunidades de crecimiento, puertas que se abren mientras otras se cierran y la posibilidad de seguir adelante con mayor conocimiento y sabiduría.

       Agradezco a todos su paciencia y apoyo al seguir visitando este Blog creado para ustedes, para todos, como medio para compartir, retroalimentar y contribuir con la tarea de crear corazones y rostros verdaderos, seres humanos más felices, dichosos, plenos al tiempo que yo mismo realizo estos objetivos para mi mismo.

        La renovación es la constante inmutable del mundo, todo cambia, el mundo cambia, nosotros mismos cambiamos y ante el cambio sólo queda adaptarse, renovarse o perecer en el intento de seguir manteniendo condiciones que ya no se ajustan a las exigencias de nuestro Ser.

             Recordemos:

                                                      "Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas".  Paulo Coelho

¡Manténganse al tanto! ¡Hasta muy pronto!

      Escrito por: Tonathiu Estrada
Domingo, 15 de abril del 2013
León, Guanajuato, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.