Páginas

PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA

SINTONÍZATE CON LA ABUNDANCIA


           
            “El mundo es el reflejo de aquello que llevamos en el interior”. Hemos ya mencionado en reiteradas ocasiones que el universo responde a aquello que proyectamos desde nuestro interior; la forma en cómo percibimos el mundo depende de los pensamientos y creencias que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida y determinan el cómo respondemos a las circunstancias externas.

          Es evidente que no podemos esperar alcanzar el éxito si estamos cargados de negatividad y pensamientos que limitan la expansión de nuestro Ser.  Cuando el mundo nos golpea con un cumulo de circunstancias negativas no es sino la falta de sintonía que tenemos con la energía positiva.

            Es muy claro, y lo puedes comprobar, todo depende de la actitud con que afrontas el mundo, cuando ocurre algún accidente o la vida te golpea con la adversidad o la carencia tienes dos opciones: hacerte la víctima o trabajar para superarlas.

            Sé perfectamente que al principio es muy complicado mantener una “alta frecuencia” y mantenerse positivo de manera constante pero, al igual que todo en la vida, es una cuestión de práctica y llegará un momento en que estarás en condiciones de actuar de diferentes y mejores maneras ante las vicisitudes de la vida en lugar de sólo reaccionar.

            Para lograr esto es necesario crear una inercia que permita estar recordándote de manera constante que eres tu quien determina la respuesta a los eventos, es cierto que no puedes tener el control sobre aquello que ocurre en el exterior pero si puedes tener el control sobre ti mismo y tus reacciones.

            El lunes pasado te compartí una serie de frases motivacionales para mantenerte enfocado en alcanzar el éxito, hoy te compartiré otra serie con el fin de que te mantengas “a tono” con pensamientos de riqueza, abundancia y prosperidad.

            Léelos de manera constante, imprímelos y pégalos en lugares visibles en tu hogar o tu trabajo, debes de mantener tu mente enfocada en estos pensamientos y verás cómo las cosas comienzan a cambiar.

           
“Cuando persigo el dinero nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí me vuelvo prospero.”

Wayne Dyer

 “Cuando sientes gratitud el miedo desparece y la abundancia aparece.”

Anthony Robbins

“El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco.”

Ben Sweetland

“Cuando tienes un montón de cuentas que pagar y no tienes idea de cómo las vas a pagar no debes concentrarte en las cuentas, porque lo único que conseguirás es atraer más cuentas. Tienes que buscar maneras de enfocarte en la prosperidad no importa cuántas cuentas tengas que pagar.”

Rhonda Byrne

“El universo quiere darle todo. En el momento que cambia su vibración para la abundancia, el universo comenzara a enviarle personas, situaciones y oportunidades que reflejen su estado interior.”

Peggy McColl

“Espera que todas tus necesidades sean cumplidas. Espera que todas las respuestas lleguen a tus problemas. Espera abundancia en todas las áreas de tu vida.”

Eileen Caddy

“La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos.”

Wayne Dyer

“Las personas que atraen riquezas utilizan el secreto ya sea consciente o inconscientemente. Tienen pensamientos de abundancia y no permiten que pensamientos contradictorios inunden sus mentes.”

Rhonda Byrne

“No existe un camino hacia la prosperidad, la prosperidad es el camino.”

Wayne Dyer

“No lo que tenemos sino lo que disfrutamos es lo que constituye la abundancia.”

John Petit-Senn

“Para atraer dinero debes enfocarte en la riqueza. Es imposible tener más dinero si estás notando que no tienes lo suficiente, porque esto crea pensamientos de no tener lo suficiente.”

Rhonda Byrne

“Todo lo que el espíritu desea, el espíritu alcanza.”

Kahlil Gibrán

"Lo que sea que esperemos – tranquilidad, paz, gracia, o abundancia – seguramente nos llegará, pero solo cuando estemos listos para recibirlo con un corazón agradecido."

Sarah Ban Breathnach

"Cuando el dinero no alcance, solo tienes que darte cuenta de que existe abundancia a tu alrededor y enfocarte en ella, y no en lo que te falta, y así verás cómo crecen tus bendiciones."

Sydney Madwed

"Insistamos en reunir los fondos del amor, la armonía, la paz y el entendimiento. El dinero vendrá si primero buscamos el Reino de Dios, el resto está dado."

Madre Teresa


"Hacer lo que uno ama es la piedra fundamental de la Abundancia en tu vida."

Wayne Dyer

"Tienes que anticipar con emoción la abundancia, espera la resolución de los problemas, la satisfacción de las necesidades en todos los niveles."

Eileen Caddy

"No es lo que tenemos sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra Abundancia."

Epicuro

            Disfruta la dicha de conectarte con el flujo de la abundancia y ve tu vida prosperar y alcanzar el éxito.


¿Con qué avivas el fuego de tus pensamientos?

Escrito por: Tonathiu Estrada
Miércoles, 28 de agosto del 2013
León, Guanajuato, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.