miércoles, 4 de septiembre de 2013

UNA PÁGINA EN BLANCO



            Imagina por un momento que eres una página en blanco, que tu vida es una historia que aún no ha sido escrita. Tienes frente a ti una hoja limpia, sin tachones, borrones o enmendaduras, pura… limpia.

Imagina que en esta página te es posible escribir lo que tú quieras, todos los sueños y anhelos que siempre has querido ver materializados.

¿Qué es lo que escribirías, que historias desearías contar, qué te gustaría compartir si esta página fuera a ser leída por muchas personas?

            Nuestra existencia, mis queridos amigos y lectores, es un libro del cual escribimos una página cada día que transcurre de nuestra vida; somos nosotros los autores de las historias que en éste se van perpetuando y depende de nuestro actuar el tipo de historias que nuestro libro contendrá.

            Tenemos en nuestras manos un poder infinito del cual no somos conscientes, tenemos el poder de decidir  y lo desperdiciamos permitiendo que las circunstancias y las manos ajenas escriban las historias que al final de nuestros días serán contadas y por las cuales seremos recordados.

            Quizás hasta el día de hoy no te has detenido a pensar qué es lo que llevas escrito, o si es que has escrito algo siquiera significativo, si eres el autor de tu gran obra o si eres sólo un personaje más en una historia que jamás será contada y al final se perderá en el olvido.

            Sin importar cuales hayan  sido las circunstancias  de tu pasado, déjame decirte que el día de hoy se presenta la posibilidad de tener un nuevo comienzo, de tomar una hoja en blanco y comenzar a escribir una nueva historia. Hoy es el día en que todas las posibilidades se realizan y están al alcance de tu mano, sólo debes tener la firme determinación de ser el autor de la historia que quieres contar.

            Todos tenemos sueños, anhelos, deseos y objetivos, metas que vemos en la lejanía como si sólo fueran un cuento infantil que se repite cada noche para permitirnos dormir en paz, con la esperanza de un mañana que pueda hacerse realidad.

SE EL AUTOR DE TU OBRA MÁXIMA

            Eres tú quien tiene el poder de crear una nueva y mejor historia, más bella, más grande, llena de alegría, abundancia, felicidad, amor y éxito. Qué importa si hasta el día de hoy las cosas no han salido como esperabas, qué importa si cuando miras al pasado sólo ves palabras que no quisieras volver a repetir, tu momento es ahora y ahora es el momento de hacer nuevos trazos.

            Tu vida será al final la suma de cuanto hayas hecho de corazón, con pasión y amor. El libro que decidas escribir será únicamente responsabilidad tuya sabiendo que eres tu quien sostiene la pluma; no culpes a las circunstancias, no culpes a los demás, ni siquiera te culpes a ti mismo pues si la historia que resulta no es de tu agrado, al final,  siempre tuviste el poder de elegir la trama.

Recuerda:
           
“No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego”. George Sand

           
¡Ponte a escribir!


Escrito por: Tonathiu Estrada
Miércoles, 04 de septiembre del 2013
León, Guanajuato, México


Otro tema que te puede interesar:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.