Páginas

YA LO HAS HECHO

Tu ya conoces el sabor del éxito

            Hoy quiero simplemente recordarte lo grandioso que eres y el inmenso poder con el que cuentas para realizar cualquier cambio que quieras, ver mejorar tu vida y alcanzar tus objetivos.

            A todos nos ha sucedido de pronto vernos extraviados, con nuestros pasos desviados del camino que nos habíamos trazado y la esperanza aletargada en algún rincón. De vez en cuando caemos en los baches del desánimo y la negatividad, y pareciera que no podemos más que mantenernos a flote.

            Cuando esto te llegue a ocurrir solamente recuerda que tú ya has superado la adversidad, tú ya has alcanzando el éxito anteriormente, tú ya has vencido a la negatividad y has triunfado cuando otros apostaban por lo contrario.

            Recuerda todas las victorias que has tenido, sin importar lo pequeñas que creas que son, no hay victorias grandes o pequeñas sólo desafíos que fueron conquistados, obstáculo que fueron vencidos y  lo puedes lograr cada vez que así lo quieras.

            Haz volver a tu mente todas aquellas cosas que has obtenido, todos los momentos en que pudiste saborear la satisfacción de haber conquistado un logro, de saber que estabas haciendo lo correcto y tu corazón se inflamaba de gozo por tener en tus manos el fruto de tu esfuerzo.

            Desde  pequeños hemos tenido que vencer obstáculos, aprender a caminar, aprender a leer y escribir, a hablar. Piensa en todas “aquellas pequeñas cosas” que te han hecho sentir grande: el examen que creíste que no lograrías pasar, la materia que se te dificultaba y lograste acreditar, la persona que veías inalcanzable y que un día de pronto estaba a tu lado sosteniendo tu mano, aquel trabajo que anhelabas y que te fue concedido, la promoción o aumento que esperabas, la culminación de tus estudios y tu título profesional, el negocio que soñabas y que viste hecho realidad, tu boda, tus hijos… tu vida misma.

            Piensa en todo aquello que has logrado, en todo lo que no te has permitido reconocerte y darte cuenta de que ¡TÚ YA HAS ALCANZADO EL ÉXITO! Tú ya eres un Ser maravilloso, pleno y gozosamente exitoso y, que así como has podido conquistar cualquier meta anteriormente, hoy puedes hacer lo mismo y lograr todo aquello que te propongas.

            Deja las dudas y los temores, mírate al espejo y gózate en la presencia de tu Magnifico y Poderoso Ser, fuiste dotado de una facultad llamada VOLUNTAD para ejercerla y enseñorearte de ella.

            No permitas que una mala jugada eche por los suelos toda la partida, nada está perdido, todo es aprendizaje, EL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS.

            Recuerda:

“Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr”.  William Faulkner


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.