Páginas

La locura del mundo



No importa si lo que haces todos los días, de manera rutinaria, es el resultado de un profundo análisis y proceso de reflexión que te llevó a encontrar la razón fundamental de tu Ser, el porqué de tu vida, donde cada uno de tus esfuerzos tiene un objetivo bien definido. Eso es PROPOSITO. 

Si por el contrario te levantas con desgano, por obligación, porque hay que pagar las cuentas, porque no hay de otra, porque es lo que te tocó, porque es donde la vida te ha llevado, porque es para lo que a tu Ser le ha alcanzado, entonces, eres participe de la INSANIA DEL MUNDO.

Gracias a Dios, al Universo, a la Consciencia Cósmica o como quieras llamarle siempre existe la oportunidad de tener una oportunidad y darse cuenta de que otras formas son posibles, de que otros resultados y otras manifestaciones son posibles, siempre y cuando estemos dispuestos a pagar el precio.

La transformación consciente del Ser es el precio. 

¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por tener y obtener aquello que de verdad anhelamos, aquello que nos enciende el Alma de entusiasmo, alegría y pasión? ¿Qué estamos dispuestos a abandonar y qué estamos dispuestos a aprender y emprender para llegar a la congruente cordura del corazón y el Alma? 

Namasté 🙏🔥☀️📿🕉

#crecimientopersonal #crecimiento #personalgrowth #coachtranspersonal #tonathiuestrada #coachingtranspersonal #desarrollotranspersonal #tonaestrada #coach #coaching #développementtranspersonnel #développement #croissance #mindfulness #mindfulnessmeditation #mindful #meditacion #meditation #dimensionesdelser #mindfulnesscoach #locura #insane #insanelife #vidaloca #mindfulnesscoaching

1 comentario:

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.