Páginas

¡ALERTA!



            ¡Saludos mis queridos amigos y lectores! He vuelto, les ofrezco una disculpa por estos días de ausencia, razones de salud me impidieron continuar con la publicación de mis artículos y créanme que ya estaba desesperado por volver a acompañarlos.

            ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y POR SEGUIR FRECUENTANDO ESTAS PÁGINAS, GRACIAS POR MANTENERSE AL TANTO, GRACIAS POR SUS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO, POR IMPULSARME Y DARME EL ÁNIMO Y EL CORAJE DE SEGUIR ADELANTE CON ESTE SUEÑO QUE DÍA CON DÍA SE CONVIERTE EN UNA REALIDAD!

            Y efectivamente: ¡MANTÉNGANSE ALERTA! Estén al pendiente por que “SUPERACIÒN Y DESARROLLO PERSONAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO” está preparando para todos ustedes cosas de gran interés.

¿Qué cosas vienen en “ALCANZAR EL ÉXITO”?


1.    PUBLICACIÓN DE NUESTRO PRIMER MANUAL ELECTRÓNICO: PEQUEÑO GRAN MANUAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO” Una poderosa guía para aplicar las Claves que te llevarán al éxito y la cual estará disponible en formato PDF directo en tu e-mail al suscribirte al Blog ¡GRATIS!

2.        En vista de todos los preparativos y las exigencias de tiempo que el Blog me está requiriendo cada día gracias a su apoyo, interés y entusiasmo, las publicaciones serán ahora de lunes a viernes, espérenlas a partir de las 8:00 a.m.

Es un gran placer para mí el poder darles todas estas noticias, tener que dedicarle más tiempo a la preparación de nuevo material además de los posts es la evidencia de que vamos creciendo y por un excelente y maravilloso camino.

Toda mi gratitud para ti que con tu interés por superarte y desarrollarte para alcanzar el éxito generas la inercia del cambio hacia un mundo mejor y más armónico.

Comparto contigo esta hermosa frase del escritor Paulo Coelho:

      “Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la leyenda personal en la verdadera razón de vivir”. Paulo Coelho


¡Vamos por nuestros sueños! ¡Hasta mañana!


Escrito por: Tonathiu Estrada
Domingo, 17 de marzo del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.