Páginas

TUS ZONAS ERRÓNEAS



            Saludos mis queridos amigos y lectores, como les hice saber a través de la FAN PAGE de FACEBOOK, he tenido algunos problemas con mi PC por cuestiones de virus los cuales espero ya haber resuelto.

            Pues bien, siguiendo con la dinámica de publicar videos o libros motivacionales y de interés cada semana, hoy les traigo uno de los mejores libros jamás publicados en la materia.

            Se trata nada más y nada menos que de la obra “TUS ZONAS ERRÓNEAS del Dr. Wayne Dyer. En este libro el Dr. Dyer nos lleva paso a paso a descubrir cuales son todas aquellas conductas limitantes que nos impiden lograr nuestros objetivos, ser felices, ALCANZAR EL ÉXITO y cómo superarlas

            Las zonas erróneas son las siguientes:

·  CUALQUIER PENSAMIENTO QUE PROVENGA DE UNA AUTOESTIMA INSUFICIENTE.
·        CULPABILIDAD O PREOCUPACIÓN.
·        NECESIDAD DE APROBACIÓN EXTERNA.
·        POSTERGACIÓN AL OBRAR.
·        NECESIDAD DE JUSTICIA.
·        NO HACERSE RESPONSABLE DE SÍ MISMO.

Si identificas al menos una de estas “zonas erróneas” en ti mismo, no pierdas más el tiempo y descárgate el PDF para que sigas con tu objetivo de lograr la “ SUPERACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO”.

Recuerda:

“Si te acostumbras a poner límites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagará en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay límites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles”. Bruce Lee


¡Supera tus límites!


Escrito por: Tonathiu Estrada
Lunes, 11 de marzo del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.