Páginas

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI



            ¡Saludo mis queridos amigos y lectores! Como ya era costumbre, reanudaré la publicación de libros sobre Superación y Desarrollo Personal que sean de gran utilidad en tu meta de alcanzar el éxito y puedas disfrutar, tanto como yo, de esta maravillosa literatura.

            El día de hoy te traigo un libro, sencillo pero poderoso, escrito por el reconocido experto en liderazgo Robin S. Sharma. Lo curioso con este libro es que durante mucho tiempo estuvo al alcance de mi mano y que, por alguna extraña razón, nunca pudo estar en mi poder sino hasta hace apenas poco menos de dos meses.

            Solía yo trabajar en una librería y siempre veía yo esa llamativa portada amarilla y verde con el título en grandes letras rojas: “El monje que vendió su Ferrari” pero no lograba engancharme. Años más tarde una persona me contó de éste libro y de lo interesante y útil que le había resultado en su vida personal y que a la primera oportunidad me lo prestaría para beneficiarme de tan maravillosos consejos, pero eso, no ocurrió.

            Como te comenté, no fue sino hasta hace poco que el universo conspiró y se cumplió aquella sabia sentencia que dice: “las cosas llegan a ti cuando estás listo para recibirlas”. Pues bien, no sólo pudo llegar a mi poder este maravilloso libro sino que, sin desembolsar un solo peso, tuve la oportunidad de estar en presencia de esta magnifico escrito y escuchar, de viva voz, sus propuestas y consejos para alcanzar el éxito y convertirse en un verdadero líder en todos los aspectos de la vida.
           
            Este libro, escrito a manera de fábula, nos cuenta la historia de Julian Mantle, un prominente abogado en la cima de su carrera y con todo el éxito que cualquiera pudiera esperar pero con un gran vació interior. Las exigencias de su profesión, las presiones y el estrés lo llevan a colapsar y a replantearse de raíz que es lo que ha hecho con su vida y si en verdad es feliz.

            Este planteamiento lo lleva a iniciar una búsqueda espiritual para encontrar las respuestas a esas preguntas que buscan darle verdadero sentido a la vida y a ejercer en sí mismo una radical transformación.

            Pues bien, no sigo más y dejo a tu disposición esta enriquecedora historia esperando de corazón que cale hondo en tu interior y te ayude a replantearte al igual que “Julian Mantle” qué es lo que estás haciendo con tu vida y cuál es el mejor camino para alcanzar tu propia felicidad.

            Espero que lo disfrutes y logres abrir tu visión interior para descubrir el secreto que te conducirá a obtener cualquier cosa que te propongas.

            Recuerda:

            "El secreto de la felicidad es simple, averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección." Robin S. Sharma.


¿Qué vas a vender hoy? ¡Hasta siempre!


Escrito por: Tonathiu Estrada
Lunes, 26 de agosto del 2013
León, Guanajuato, México


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.