Páginas

LA SUPREMA CONVICCIÓN


             ¡Saludos mis queridos amigos y lectores! Vámonos poniendo en sintonía. En estos meses de aparente ausencia he extrañado sobremanera su presencia y comentarios, agradezco con todo mi Ser el hecho de que sigan visitando este su Blog y hayan estado al pendiente de la continuidad de mis publicaciones.

            Pues bien, sin más preámbulo pasemos al tema que el día de hoy quiero compartirles: “LA SUPREMA CONVICCIÓN”.

            Y, ¿qué es la suprema convicción? La suprema convicción es la certeza de aquello que queremos realizar en nuestras vidas, es el sueño que atesoramos y deseamos ver convertido en realidad, es la meta que queremos alcanzar, son los objetivos que nos hemos planteado y para los cuales nos levantamos día con día con la mejor de las actitudes a ejercer el dominio de nuestra voluntad para ver todas las cosas maravillosas que pretendemos materializarse en nuestra realidad. La suprema convicción es el motor que mueve nuestras vidas, es la razón de ser de nuestro constante actuar y motivo de nuestros mayores y mejores esfuerzos. 

          Hemos visto ya a lo largo de este tiempo que para ver nuestros objetivos cumplidos es necesario poner en práctica toda una serie de hábitos, virtudes y actitudes que han de llevarnos, irremediablemente, a ver concretados nuestros anhelos.

            Cuando hemos fijado en nuestra mente y corazón aquello que deseamos con intensa pasión es necesario ponerse manos a la obra; desear con fuerza y visualizar nuestras metas no basta, sabemos que es necesario “darle una mano al destino” para que este comience a mover sus engranajes y “conspire” a nuestro favor.


“LA SUPREMA CONVICCIÓN ES CREER FIRMEMENTE EN LO QUE SE DESEA Y VIVIR POR Y PARA ELLO”


            Ten presente, mi querido amigo y lector, que ver materializado aquello que más anhelas es un trabajo de tiempo completo, implica el adquirir nuevos y mejores hábitos, tener un cambio radical de actitud y muchísima acción.

            Un factor que será determinante en la consecución de tu éxito será la capacidad que tengas para enfrentarte, manejar y superar la crítica, la envidia, la falta de escrúpulo y la incomprensión rencorosa de aquellos que, ignorándose a sí mismos, viven tratando de destruir lo que otros construyen en vez de dedicarse edificar sus propias obras.

            El día de hoy quiero decirte que pase lo que pase, sean cuales sean las circunstancias que te rodean, no cejes en tu trabajo cotidiano para ALCANZAR EL ÉXITO en tu vida, no permitas que la adversidad haga mella en tu ánimo, si caes levántate y sigue adelante, si te enfrentas a la oposición recuerda que nada grandioso se ha hecho nunca siguiendo la opinión general.

Te dejo esta interesante reflexión sobre el creer y crear:

            Un amigo me preguntaba por qué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: "Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión". Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.


            Como siempre, te invito a que sigas dando “me gusta” en las publicaciones diarias y compartas en tus redes sociales como: FACEBOOK, TWITTER Y PINTEREST.

¿Estás convencido? ¡Que tengas una maravillosa tarde!


            Escrito por: Tonathiu Estrada
Lunes, 19 de agosto del 2013
León, Guanajuato, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.