10 SENTENCIAS PARA CREAR BUEN VIBRA |
En días pasados pensaba en cómo poder hacer un breve escrito que resumiera algunas ideas y conceptos para mantener una actitud positiva y que fuera a la vez breve y claro. Navegando por Internet me topé con la idea de los decálogos y es por eso que el día de hoy les traigo el “Decálogo de la buena vibra”.
Aquí lo tienes:
¿Qué tal? ¿Te gusto? Si es así imprímelo y ponlo en un lugar visible para que de ahora en adelante repases constantemente estas sentencias, llenes tu ambiente y contagies la buena vibra.
Aquí lo tienes:
- CREA ARMONÍA. Actuar positivamente implica cooperación, colaboración, generosidad y abundancia. Aprende a trabajar en equipo, la unión hace la fuerza. Deja el egoísmo a un lado y tiende la mano.
- LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO. Mantenerse positivo es un ejercicio constante, primero te entrenas y después fluirá sin esfuerzos. Mantente lejos de las "malas vibras" y no te aferres a las cosas.
- NOS CRECEMOS CON LA ADVERSIDAD. Todo lo que nos ocurre es por un bien mayor aunque en el momento no nos lo parezca. Busca el lado positivo y el tiempo te dará la perspectiva adecuada para el aprendizaje.
- SOLO EXISTE EL MOMENTO PRESENTE. “Carpe diem”, aprovecha el día. El pasado sirve para aprender y el futuro para proyectar creativamente tu éxito, pero la vida es ahora.
- ATENCIÓN CON INTENCIÓN. Enfócate de manera consciente en lo que quieres no en lo que no quieres. El universo responde a lo que piensas y sientes, sea positivo o negativo.
- NUTRE TU AUTOESTIMA. El poder de decidir cómo te sientes está en ti. Eres valioso y nadie es más o menos que tú.
- SONRÍE. ¿Recuerdas el post de las "neuronas espejo"? Sonreír aun si no tienes ganas crea asociaciones que pronto te tendrán de buen humor. Sonríele al mundo y el mundo te devolverá la sonrisa.
- SE AGRADECIDO. Da gracias por todo lo bueno que tienes en tu vida. Darte cuenta de lo afortunado que eres te ayuda a sentirte feliz y positivo.
- CUIDADO CON EL "ECO". Pon atención en las señales que envías al mundo. Evita frases negativas y derrotistas como "no puedo", "es imposible", "nunca tengo dinero", etc. Convierte en un generador de buena vibra, esta vendrá a ti y se quedará en tu vida.
- PONTE EN ACCIÓN. Quejarse y criticar no sirve de nada. Lo importante en proponer, encontrar soluciones y aplicarlas. Piensa en positivo, haz las cosas "por algo" y no "contra algo". Se “pro” y no “anti”. No juzgues a nadie, toda persona es un maestro. Aplica los nueve puntos anteriores.
¿Qué tal? ¿Te gusto? Si es así imprímelo y ponlo en un lugar visible para que de ahora en adelante repases constantemente estas sentencias, llenes tu ambiente y contagies la buena vibra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.