Páginas

LA CIENCIA DEL ÉXITO



            Muy buen Domingo mis querido amigos y lectores. ¿Qué es una ciencia? Una ciencia, es todo conocimiento obtenido por medio de un método, basado en la observación, experimentación y comprobación.

            Por tanto, cada vez que aplicas los conocimientos de una ciencia habrás de obtener, indefectiblemente, los mismos resultados una y otra vez.  Los postulados de una ciencia son entonces: Ley.

            Pues bien, el día de hoy te traigo un libro poderoso con el cual podrás aprender cuáles son los postulados universales o Leyes que de manera totalmente practica y objetiva han de llevarte a ALCANZAR EL ÉXITO.

            El Éxito en sí mismo también es una ley, y como tal, si eres capaz de adherirte a sus principios, conocerlos, comprenderlos y aplicarlos, este habrá de llegar a ti cada vez que los pongas en práctica.

            Este libro se llama “LA CIENCIA DEL ÉXITO”, del afamado escritor y conferencista James Arthur Ray. Ponte cómodo, relájate, disfrútalo y prepárate para ver llegar a tu vida el éxito como sólo alguna vez pudiste soñarlo.





            Recuerda:

            “Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.” Anónimo


¡Te mereces el Éxito, ve por él! ¡Hasta mañana!


Escrito por: Tonathiu Estrada
Domingo, 24 de febrero del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.