Páginas

EL SECRETO DEL ÉXITO DE CARLOS SLIM, AMANCIO ORTEGA Y WARREN BUFFETT

            ¡Saludos mis queridos amigos y lectores! Cuando se trata de alcanzar el éxito siempre es necesario echar un vistazo al trabajo y estrategias que han venido realizando y utilizando los hombres que lo han logrado y que día con día recogen el fruto de sus esfuerzos y dedicación.

            El día de hoy te traigo una imagen publicada por la edición electrónica de la Revista Dinero en la cual nos comparten las estrategias que tres de los hombres más ricos del mundo utilizan para amasar sus multimillonarias fortunas. Si no has escuchado el nombre de alguno de ellos al menos una vez te invito a que investigues más acerca de ellos y aprendas de su experiencia.

            Carlos Slim Helú, empresario mexicano que ocupa el puesto número uno como el hombre más rico del mundo, propietario de Grupo Carso y Telmex. Amancio Ortega dueño de la reconocida marca textil Zara y Warren Buffett, considerado el mejor inversionista del mundo.


Secretos Para El Éxito De Tres Magnates Multimillonarios

            Pon atención y aprende; la siguiente frase que te quiero dejar para reflexión es de Carlos Slim, dice mucho de su convicción, de lo que es y nos da una idea del porqué de su éxito:

            "El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad".


¿Qué es para ti el éxito?

Escrito por: Tonathiu Estrada
Viernes, 14 de febrero del 2014
León, Guanajuato, México

3 comentarios:

  1. Es la capacidad de sentirte bien con lo que haces, logrando metas y objetivos planificados y calendarizados.
    Para una inmensa mayoría de gente, es la enorme acumulación de dinero y bienes materiales.

    ResponderBorrar
  2. Antes yo no creía en el dinero, hoy entiendo, que eso es importante, pero el que hacer con el es lo que determina si te va bien o no. Creo que mas alla de hacer el bien o el mal, la cuestión mas importante para mi es: Qué mas seguir construyendo con el mejor dinero que se logra. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Es un estado de bienestar interior y exterior de la persona, en el cual se ve reflejado todo aquello que ha alcanzado, tanto en lo material, como en lo espiritual.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.