Páginas

¡HOY ES EL GRAN DÍA!




Los seres humanos tenemos la compulsión de vivir ya sea en el pasado o en el futuro, desperdiciamos nuestro tiempo lamentándonos por las cosas que hicimos o dejamos de hacer y nos preocupamos por aquellas que aún no suceden, olvidándonos por completo del presente.

VIVIR ENCADENADO AL PASADO ES VIVIR PRENDADO AL SUFRIMIENTO DE LO QUE FUE O HA DEJADO DE SER Y ANHELAR EL FUTURO ES VIVIR EN LA FANTASÍA DE LO QUE SERÁ.

En suma, vivimos en un mundo irreal, que no existe, lo único cierto es que contamos únicamente con el segundo que tenemos en el instante mismo de existir.

No nos damos cuenta de que nadie tiene asegurados los próximos 5 minutos. Olvidamos que, segundo a segundo, nuestras células están renovándose, al punto de que al cabo de algunos años nuestro cuerpo es totalmente nuevo, morimos de alguna manera y no solemos percibirlo, la vida y la muerte coexisten en el mismo instante que lees estas palabras.

El mensaje que quiero darte el día de hoy es que: NO DEBES PERDER EL TIEMPO. No debes desperdiciar tu tiempo divagando en cosas que serán inútiles para tu propósito de alcanzar una vida plena. Debes aprender a vivir el instante y aprovechar al máximo cada segundo de existencia que tienes. Pero, no te confundas, el no preocuparnos por el futuro no significa que no hemos de prever y tener un plan de acción; como ya lo dijimos al inicio de este Blog, para obtener el éxito es necesario tener un “PLAN DE VIDA ESTRATÉGICO”, que sirva de directriz para ir concretando los objetivos que nos llevarán a lograr nuestras metas, cualesquiera que estas sean. Una vez creado tu plan de vida, tu deber es entregarte en cuerpo y alma al trabajo diario sobre las metas y objetivos que te impusiste. Día a día, con esfuerzo y dedicación, trabajando en el presente, es como construimos el futuro que deseamos. 

Se dice con frecuencia que "no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy" y créeme que no se trata de hacer lo más que puedas en cantidad sino a cada día darle su carga correspondiente, cada día dar los pasos que nos han de acercar a nuestra metas, se trata de no detenernos, no caer en el ocio, la pereza o procrastinación. 

Hoy es el momento de decidirte y comenzar a realizar aquello que ha de llevarte a lograr los objetivos y conquistar las metas que deseas
, hoy es el día para tomar la determinación de ser una mejor persona y un mejor ser humano, hoy es el día para convencerte a ti mismo de que eres capaz y suficiente para tener la vida que quieres.

HOY ES EL GRAN DÍA PARA DESPERTAR A UN NUEVA REALIDAD Y LUCHAR POR REALIZAR LAS COSAS QUE TE LLENEN DE SATISFACCIÓN, TE HAGAN VIBRAR DE PASIÓN Y TE LLEVEN A VIVIR UNA VIDA PLENA, EQUILIBRADA Y PROSPERA.


            Aprende a ver el pasado como punto de referencia para aprender de tus errores y a VISUALIZAR CREATIVAMENTE tu futuro para realizar el tipo de mundo donde quieres vivir.

Despierta a la realidad de tu presente, es el único lugar donde todas las posibilidades pueden concretarse.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.