Páginas

MÁS ALLÁ DE LO ORDINARIO

ROMPIENDO LAS BARRERAS DEL CONDICIONAMIENTO

          ¿Qué es lo ordinario? Todos usamos está palabra, es común en nuestro vocabulario, pero pocas veces, como en muchas cuestiones, solemos reflexionar sobre su significado, alcances e implicaciones.

            Lo ordinario es todo aquello que simplemente es “normal”. Es todo aquello que precisamente no se sale de la norma, de los estándares establecidos, no es mejor ni peor que cualquier otra cosa. Lo ordinario es lo cotidiano, es todo aquello con lo cual estamos acostumbrados a tratar día con día, lo frecuente; son todas las cosas que nos han metido “a patadas” en la cabeza (¡y el corazón!) como lo único y necesario para lograr estabilidad en la vida y algún día, si eres lo suficientemente normal: ser feliz.

            ¡PURAS MENTIRAS! Lo más increíble de todo este asunto es que nos hemos tragado enterito ese cuento y, a pesar de que las circunstancias no mejoran, seguimos sin hacer nada para cambiar. La experiencia ha demostrado, y todos los días lo sigue haciendo, que no es siguiendo los patrones que se logra el éxito, no es haciendo lo normal que se alcanzan las metas, no es haciendo lo ordinario que se consiguen triunfos y victorias.

            Aquellos que saborean el éxito, que viven y disfrutan la vida con la frente en alto, con el orgullo de lo bien hecho y la fuerza del poder personal en la mirada, son aquellos que han tenido el valor de brincar los obstáculos del condicionamiento social; son los que han sido lo suficientemente valientes para atreverse a fabricarse sus propias alas y volar por encima de las masas conformistas. Son los que han hecho frente a sus propias limitaciones, desterrado sus miedos, templado sus cuerpos, mentes y espíritus. En suma, son aquellos que rompen paradigmas, demostrando que para lograrlo es necesario emprender acciones fuera de lo normal.   

RESULTADOS EXTRAORDINARIOS REQUIEREN ACCIONES EXTRAORDINARIAS

            ¿Tu vida es rutinaria, no ves llegar el cambio que tanto anhelas, las oportunidades parecen darte la vuelta, te sientes infeliz con lo que haces día a día, estás frustrado? Si estás pensando que: ¡Bueno, no se puede tener todo en la vida! o ¡Podría ser peor! o, ya de plano, ¡Peor es nada! Continúa leyendo, pues esto es para ti.

            Conquistar tus metas, lograr tu felicidad es posible, alcanzar el éxito está en tus manos. Tienes en ti el poder suficiente para tomar la decisión, ahora, de cambiar el destino de tu vida y ver materializados tus más grandes sueños. Atrévete a tomar las riendas de tu Ser y cambia lo que sea necesario para alcanzar tu éxito o lograr tu felicidad, para fines prácticos es lo mismo.

Vuelvo a repetir:

·         NO TE GUSTA: CÁMBIALO.
·         NO SABES: APRENDE.
·         NO PUEDES: PIDE AYUDA.
·         NO TE HACE FELIZ: DÉJALO.
·         NO LO TIENES: LUCHA POR OBTENERLO.
·         NO SIRVE: ARRÉGLALO.


            Deja el temor de lado y ponte en acción, el miedo desaparece una vez que empiezas a andar y te das cuenta de que eres capaz de hacer más de lo que tú mismo creías. CREE EN TI, CONFÍA EN TI, AMATE, RESPETATE.

            Sólo en la medida de que actúes con firmeza y determinación verás que los cambios comienzas a ocurrir. No puedes esperar que sucedan cosas diferentes si todos los días haces lo mismo, tampoco puedes esperar un “milagro”, porque si este ocurre, lo echarás a perder si no has dejado tus malos hábitos.

            Recuerda:
          
“La locura es: seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”. Albert Einstein

¿Hasta dónde quieres llegar?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.